-
El semáforo naranja continúa en la CDMX y ahora, según una consulta a la Gaceta Oficial de la CDMX, se advierte que esta se ha suspendido en todas las alcaldías.
-
Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se ha vuelto el consumo y no solo eso, lo necesario que es innovar en esta categoría ante restricciones como la ley seca.
-
Frente a estas tendencias, un elemento que es común en todas ellas es el que nos advierte lo importante que se vuelve la comunicación en el mercado.
La ciudad de México implementó una serie de restricciones con las que buscó reducir el riesgo de contagio de C0VID-I9, patógeno que se ha convertido en uno de los mayores desafíos sanitarios en el mundo y que llevó a implementar en la capital del país, medidas como una ley seca que se ha convertido en uno de los mayores golpes a marcas y comercios dedicados a la venta de esta bebida.
Ante estas restricciones, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto el consumo en el mercado y la capacidad con que cuentan las marcas de poder innovar, con operaciones adaptadas cada vez más a restricciones severas.
Ley seca acaba
El semáforo naranja continúa en la CDMX, sin embargo, una consulta a la Gaceta Oficial de la CDMX advierte que una de sus restricciones sanitarias más severas para el comercio se ha suspendido en todas las alcaldías.
La medida se trata de la suspensión de la ley seca en todas las alcaldías. Esta acción se implementó como una de las tantas estrategias con las que se buscó reducir los contagios por COVID-19 en la capital del país, entidad que concentra la mayor cantidad de casos positivos a este patógeno.
la jefa de Gobierno, Clauida Sheinbaum, declaró este viernes que “ya no es tan necesaria, pero es atribución de los alcaldes poderla incorporar o no… La próxima semana se darán a conocer que demarcaciones continuarán implementando dicha medida”, declaró.
Con la medida anunciada, se reafirma lo dicho por Sheinbaum, quien consideró que dadas las condiciones actuales de la pandemia en México ya no es necesario la implementación de esta medida.
“Se ordena dejar sin efectos y por lo tanto se ordena levantar la medida establecida”, señalan los acuerdos publicados por Forbes.
La Ciudad de México continúa en semáforo naranja con lo que se advierte la incidencia de casos positivos a este patógeno en la capital del país, que se han convertido en un terrible recordatorio de lo importante que se vuelve entender el consumo.
Ante estas tendencias, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se ha vuelto el consumo adaptado a las restricciones sanitarias y no solo eso, lo necesario que es innovar en esta categoría, donde las restricciones sanitarias se han convertido en pauta para lograr modelos comerciales acertados.
Ahora lee: