-
La interacción que logran los empleados de una compañía a través de redes sociales y en relación a las empresas donde trabajan, revela un enorme reto en gestión de talento en la actualidad.
-
Ricardo Salinas es uno de los mayores empleadores en México, debido a la gran cantidad de empresas que tiene en el mercado nacional.
-
La gestión de talento en empresas de Ricardo Salinas ha sido tremendamente cuestionable, con todo tipo de testimonios al respecto.
Una confesión se ha convertido en una lluvia de críticas en contra de un colaborador de Ricardo Salinas, empresario que se ha convertido en una de las personalidades más polémicas dentro del mercado mexicano, aspecto que abona en la influencia con que actualmente domina dentro de redes sociales.
La confesión del empleado de Salinas exhibe la oportunidad que hay en el mercado laboral, sobre todo en la comunicación que se tiene que llevar a cabo de las medidas que emplean las empresas y no solo eso, los elementos que determinan su capacidad como marca a través de sus colaboradores.
“Daré todo de mi”
Una confesión ha vulnerado al empleado de un Banco Azteca, quien solo quiso celebrar en redes sociales, el haber cumplido un año trabajando para Ricardo Salinas, quien es uno de los mayores empleadores en México.
El usuario de Twitter I Jese Ru reveló que tras cumplir un año trabajando para Banco Azteca, sintió orgullo así como placer en la oportunidad laboral que ha alcanzado.
Algunas de las cualidades que el colaborador de Salinas destacó, al agradecer al multimillonario por la oportunidad laboral, es que se ha sentido con estabilidad y tranquilidad, por lo que prometió seguir esforzándose y dando todo.
La publicación es un antecedente del valor que hay en recursos humanos bien administrados y cómo la comunicación de estos se consolida cada vez más, debido a la importancia que tiene el consumo en la actualidad.
Tras el tweet impulsado por Salinas se desató un enorme volumen de críticas en contra del empleado, desde quienes lamentaron que es la actitud que muchos colaboradores tienen con sus jefes, hasta quienes ironizaron que se trata de una compañía que se consolidó con base en el esfuerzo de sus empleados, mientras que otros se burlaron y le aseguraron que terminaría trabajando en Bancoppel.
A su confesión otros advirtieron sus propios testimonios laborales y reconocieron que trabajando en posiciones como la de auditores en Azteca, se llevaron una grata experiencia laboral.
Hoy cumplo un año trabajando en @gruposalinas @BancoAzteca y es un orgullo y placer, he visto mi vida unos años atrás y me han dado mucho aún con todo y pandemia siento mucha estabilidad y tranquilidad… Seguiré esforzándome y dando todo de mí. GRACIAS!! @RicardoBSalinas pic.twitter.com/rET4YF3Eep
— ♫ ? ? ? ? ? ? (@iJeSeRu) December 19, 2021
Los otros testimonios de trabajar para Salinas
David González es un conductor de televisión y en junio pasado recurrió a un movimiento inefable para encontrar empleo, por lo que se animó a escribir por Twitter a Ricardo Salinas con el mensaje más honesto de su parte, al revelarle que había trabajado como conductor en una emisora local de Azteca.
Tras presentarse, el conductor le pidió reingresar a Grupo Salinas, por lo que dijo que se había postulado a través de una vacante en Totalplay, en donde aseguró haber cumplido con todos los exámenes, hasta llegar con la peor política de la empresa: no se permiten reingresos.
Salinas fue cortante y le advirtió que se tenían que respetar las políticas de la empresa, sin embargo, González continuó insistiendo y le aseguró que se postulaba para una vacante más baja, solo que un borrado de “infotipos”, ya no le permitía el reingreso a la empresa.
“Estoy muy agradecido”, sentenció el conductor de televisión ante la negativa del multimillonario.
Ahora lee: