El comercio electrónico continúa su crecimiento entre los consumidores, aunque claro está, en determinados sectores es más fácil que este incremento se note, pues las preferencias de los usuarios españoles son evidentes a la hora de decidir, qué tipo de productos o servicios son los que prefieren adquirir a través del e-commerce.
De forma más especifica, en el caso del consumo en España, a través de internet, es el sector de la moda el que lo encabeza, razón por la que, además de multiplicarse en cantidad y opciones, las paginas web dedicadas a este segmento, también han visto como se incrementan sus ingresos.
De hecho, según un estudio de Statista Digital Outlook, sobre el mercado español, estima para 2021 se facturarán a través de internet, en el sector de la moda, 11.019 millones de dólares. cifra que es casi el doble de lo facturado durante el pasado año.
El mayor porcentaje de este gasto se realizará en ropa a través del e-commerce, con una cifra de 7.353,5 millones de dólares, mientras que el resto se destinará a la compra de zapatos y bolsos y accesorios en porcentajes similares.