México, D.F.- La planta Gamesa Mérida fue acreditada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como Empresa incluyente, ya que permite la incorporación de personas en situación vulnerable a su plantilla laboral. En la compañía trabajan personas con capacidades diferentes como parte de una política que forma parte de la estrategia de negocio Desempeño con propósito.
“Estamos conscientes de que una de nuestras fortalezas es la diversidad entre nuestros colaboradores, fuente inagotable de talento y entusiasmo, lo que impacta directamente en nuestro desempeño como empresa”, señaló Raúl Bribiesca, vicepresidente de capital humano para manufactura de Gamesa-Quaker, de PepsiCo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.