Ginebra, Suiza.- En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, Seat presentó el prototipo IBE Concept, un automóvil compacto, eléctrico y con diseño deportivo, que sirve como adelanto de la imagen exterior que caracterizará los futuros modelos de esta marca española.
Haz click aquí para ver la galería de fotos.
Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
BMW, un auto moderno, compacto y lujos
GM concreta por fin la venta de Saab a Spyker Cars
Este prototipo dinámico brindará movilidad urbana y sostenible, indicó el presidente de Seat, James Muir, encargado de develar en primicia mundial el nuevo IBE Concept. “El IBE es una muestra de que en Seat la electro-movilidad siempre irá unida a un excelente diseño y a un elevado placer de conducción. Además, sigue la tradición de Seat de ofrecer siempre el vehículo más atrevido y joven entre sus competidores”.
Una de las características del auto IBE Concept, es que fue concebido para adaptarse a los hábitos de los jóvenes. Además, este prototipo tiene una potencia máxima de 102 CV (75 kW) y un par motor de 200 Nm.
Además, durante este evento, Seat también aprovechó la oportunidad para presentar la versión definitiva del Ibiza ST, la nueva carrocería familiar del Ibiza que estará en el mercado antes del próximo verano.
[nggallery id=207]