Internacional.- Múltiples filtraciones han surgido en internet respecto a los nuevos teléfonos que Apple estaría sacando a la venta este año, y ahora toca el turno al poco mencionado iPhone 6c, ya que se ha revelado información sobre sus supuestas especificaciones de hardware, las cuales brindarán a los consumidores una opción de tamaño reducido.
Notas relacionadas:
¿Estará el nuevo iPhone disponible en rosa?
¿Se doblará el nuevo iPhone 6s?
Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, los teléfonos que pretenden hundir al iPhone
Los rumores señalan que Apple lanzará dos nuevos teléfonos este año, uno tentativamente llamado por los fans iPhone 6s y el respectivo 6c, de forma análoga a lo ocurrido con las revisiones de hardware del iPhone 5.
De acuerdo con los rumores, el iPhone 6c se trata de una terminal con pantalla de 4 pulgadas que incorporará la tecnología Apple Pay, Touch ID y contará con el potente procesador A8. Así mismo, los rumores afirman que estará construido totalmente en aluminio, a diferencia del modelo análogo, el 5c, que se encontraba fabricado en plástico.
El iPhone 6s así como el iPhone 6s Plus podrían ser revelados de manera oficial este 9 de septiembre, sin embargo, el iPhone 6c podría llegar un par de meses más tarde.
Este es un diseño conceptual elaborado por iPhonesoft:
La competencia por parte de Samsung presenta un par de fuertes rivales a vencer, por lo que el cierre de año ambas compañías tendrán que poner en juego todas sus cartas en el marketing y la publicidad para colocar sus productos en el gusto de los consumidores.