Internacional.- Microsoft está consciente de que su consola no es perfecta. Aunque alcanzaron cifras positivas en ventas (3 millones de consolas vendidas durante el 2013), el jefe de producto Marc Whitten afirmó estar consciente de las fallas que algunos clientes se han preocupado por señalar.
Más notas relacionadas:
Las cifras de la batalla de las consolas: Playstation 4 vs Xbox One
Xbox se adentra en el mundo del documental
Consolas vs Computadoras personales ¿Quién gana?
En primer lugar, mejorarán el funcionamiento de las redes sociales, pues los clientes aseguran que las aplicaciones sociales están demasiado escondidas o no son fáciles de usar en comparación a cómo eran en la plataforma de Xbox 360. Este tema en particular le importa mucho por la relación con la construcción de Xbox Live pues para Microsoft es importante tener en las mejores condiciones sus características sociales.
En ese sentido, también buscarán estrategias para mejorar la experiencia con Xbox Live y con todas las aplicaciones que son aptas para compartirse con la práctica de ver televisión a través de la consola. Y se espera que las actualizaciones lleguen rápido, a diferencia de lo que sucedió con las de Xbox 360, con el objetivo de que los clientes tengan las mejoras lo antes posible.
Whitten aseguró que harían una lista con todas las peticiones de los consumidores para “saber qué está roto con la arquitectura, cuáles son las áreas que debemos mejorar o completar”.