Las historias animadas, sobre todo los cómics, son ya excelentes estrategias comerciales que han determinado el interés de las audiencias.
Lee: Esta será la última película de Marvel, que Disney dejará ver en Netflix
El universo Marvel se ha consolidado no solo entre la base de fans con que cuentan sus historias, sino en el mercado a través de merchandising.
Las grandes franquicias cinematográficas han adquirido el nombre de universos, sobre todo con las últimas entregas protagonizadas por personajes de cómics, quienes cuentan con una enorme base de fans, que han logrado popularizar estas historias con resultados multimillonarios en ingresos dentro de taquillas, merchandising y parques de diversiones que han ofrecido experiencias de marca sumamente satisfactorias para los consumidores.
Tal es la expectativa que han generado estas historias, que se ha convertido en una especie de deporte el conocer avances de las cintas que están próximas a estrenarse, tal como ha ocurrido con la infiltración de unos especialistas en las películas de Marvel en los estudios de la firma, para descubrir la que puede ser el arma de destrucción que usarán contra Thanos en la próxima entrega de Avengers.
“Aquí tenemos un acercamiento al laboratorio de las oficinas centrales de los Avengers y lo que parece ser un Cañón de Protones, pero puede ser cualquier otra cosa”, cita el mensaje publicado por Geek Power Back Up en su cuenta de Instagram.
El Cañón de Protones es un arma, que de acuerdo a trascendidos de medios especializados, fue usado por primera vez en el videojuego “Marvel Super Heroes” en 1995, inspirándose en el cómic “El Guantalete del Infinito”.
Las películas protagonizadas por Superhéroes han establecido récords en taquilla con Avengers Infinity Wars como la que ha dominado este segmento al sumar más de dos mil millones de dólares en 2017.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Thegeekpower2 (@geekpowerbackup) el