Buenos Aires, Argentina.- Bajo el claim “Yo ya aprendí. Hay cosas que no se comparten”, la modelo argentina Silvina Luna –junto con Telefónica– cuenta cómo hacer para proteger los archivos que están en los dispositivos.
Notas relacionadas:
5 interesantes datos sobre el consumo de video mobile en América Latina
4 elementos que debe de tener un video viral
Un video muestra lo que sufren las personas que juegan fantasy sports
De la mano de RAPP Argentina, Telefónica generó una campaña relacionada con cómo proteger la vida digital de los usuarios en cada uno de sus dispositivos. Para ello, utilizó una estrategia nada convencional: la campaña está protagonizada por Silvina Luna.
¿Quién es? Silvina Luna es una modelo argentina a quien hace un par de años le robaron un video íntimo de su computadora personal y, como se esperaba, se viralizó. Al principio fue dramático para la modelo, pero luego ya comenzó a hablar con naturalidad del tema. En el video, aparece ella y su entonces novio, teniendo relaciones en un viñedo de Mendoza, al oeste de argentina.
Ahora, apelando al humor y partiendo de ese suceso, nació el claim para la publicidad: “Yo ya aprendí. Hay cosas que no se comparten”. Y en una serie de spots, Silvina Luna cuenta cómo hacer para proteger los archivos que están en los dispositivos.
“Enfocados en un insight muy relevante para todos que es la seguridad de nuestra información, tomamos el camino corto de explicar un producto valioso a partir de la experiencia inolvidable de Silvina Luna, conocida por todos, que nos recuerda ´eso que pasó y no queres que te pase nunca más”, dijeron desde la agencia.