Internacional.- Este miércoles la tercera temporada de la serie House of Cards estuvo disponible en Netflix durante varios minutos, aún cuando el estreno está programado para el 27 de febrero. La “filtración” pudo ser un error de quienes manejan el servicio de streaming de video pero lo manejaron de una forma astuta para integrarlo a su estrategia de marketing.
Más notas relacionadas:
El trailer de la tercera temporada de House of Cards se vuelve viral e impacta Twitter
Para empatar del éxito de House of Cards, Netflix incursionará en talk shows
Si pasas horas y horas viendo Netflix tal vez estás deprimido
La popular serie House of Cards, que cuenta la historia de Frank Underwood, encarnado por Kevin Spacey, se ha ganado millones de fans en todo el mundo y a un par de semanas del estreno diez de los trece episodios de la tercera temporada esta estuvieron disponible durante algunos minutos.
De acuerdo con Variety, Netflix reconoció que la “filtración” se debió a un error técnico y de inmediato quitó los episodios del catálogo.
De inmediato House of Cards se volvió trending topic en la red social Twitter donde ha recibido más de 622 millones 223 menciones en las últimas horas.
Por su parte, la cuenta oficial de House of Cards en Twitter respondió con gran maestría ante la situación con el mensaje: “Esto es Washington. Siempre hay una filtración. Todos los 13 episodios estarán disponibles el 27 de febrero”.
This is Washington. There’s always a leak. All 13 episodes will launch February 27.
— House of Cards (@HouseofCards) February 11, 2015
Nothing we can’t weather. pic.twitter.com/FgsjI2Ve63
— House of Cards (@HouseofCards) February 10, 2015