Internacional.- Apple, la empresa tecnológica líder en el sector y cuyo buque insignia es su smartphone, el iPhone, vuelve a ser víctima de los rumores sobre sus nuevos prototipos. Y si hace bien poco, se filtró que el iPhone7 podría no tener conector para auriculares, ahora, parece que el nuevo smartphone de Apple podría eliminar en sus pantallas, gracias a unas imágenes del prototipo del smartphone que ya están dando la vuelta al mundo.
Como se puede ver en las imágenes que a continuación te mostramos, el nuevo teléfono móvil de Apple, tendría un cuerpo de metal y muestra una pantalla sin, prácticamente, bordes. Asimismo, otro aspecto en el que innovaría el nuevo terminal de Apple sería en la cámara que pasa de estar en el lado izquierdo a estar en el centro, justo encima del logotipo de la firma.
Eso sí, la veracidad de las imágenes aún está en entredicho y es que lo que choca es que la cámara no cuente con flash LED ni que el nuevo teléfono de Apple tuviera ningún botón Home. Aunque, esto último no sería tan extraño, ya que, al parecer el iPhone7 podría contar con una nueva tecnología que integraría la identificación dactilar debajo de la pantalla del smartphone.
Las imágenes, al parecer, pertenecen a un presunto trabajador de FoxConn, que es el fabricante del teléfono, de ahí a que se le haya dado cierta credibilidad a las mismas. Lo que está claro es que aún habrá que esperar a que se vayan desvelando más detalles para saber si el nuevo iPhone de Apple contará con estas características que se presentan.
Y tú, ¿te crees las imágenes? ¿Crees que estas podrían ser las innovaciones del iPhone7?.
Lo que sí está claro es que el iPhone es el producto que más vende Apple, ya que, en el primer trimestre de 2015 (según datos ofrecidos por Statista), las ventas del iPhone le generaron a los de Cupertino unos ingresos de 51.200 millones de dólares, suponiendo esto el 70% del total de sus ingresos. Es por eso, por lo que no es de extrañar que en el iPhone sea uno de los productos en los que la firma tecnológica más innova para así seguir captando la atención de sus clientes (que más que clientes se podrían nombrar como fans).