Estados Unidos.- El próximo 17 de julio Joel Burger y Ashley King se casarán en Jacksonville, Florida y después de que la combinación de sus apellidos se volviese viral tras el anuncio de su compromiso, porque sus hijos llevarán Burger King como apellido, la cadena de comida rápida les ha ofrecido un regalo difícil de rechazar…
Notas relacionadas:
Una gallina decide en que locales de Burger King se venden sus Chicken Fries
Burger King establece reparto a domicilio en Reino Unido
Si te mudas cerca de un Burger King, la cadena te lleva los muebles
Burger King patrocinará la boda, lo que significa que correrán con los gastos, además de entregar varios regalos a los novios, tal como ha sido dado a conocer por la publicación The State Journal-Register.
Burger, de 24 años, y King, de 23, quienes se conocen desde niños, viven en población New Berlin, Illinois, donde este lunes recibieron una llamada inesperada desde Burger King, después de que la imagen de su anuncio de compromiso, realizada junto a un cartel de los restaurantes, se convirtiese en viral en las redes sociales.
Durante la llamada realizada en Skype, el portavoz de la multinacional, Eric Hirschhorn, les comunicó que Burger King estaba dispuesto a pagar todos los gastos de boda, “Cuando nos enteramos de la feliz pareja Burger-King sentimos la urgente necesidad de celebrar su boda”, señaló el portavoz. «Es el destino, ellos se conocieron y nosotros conocimos su historia».
La pareja, que después de la sorpresa se ha mostrado más que feliz, ha comentado que la empresa sólo les pidió una cosa, que “vivan felices para siempre” y en tono de broma agregaron que “quizás puedan llamar a su primer hijo Chicken Fry”.