Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Se agotan los estadios sin nombres de marca en la NBA

Nueva Orleáns, Louisiana.- Con el acuerdo alcanzado este jueves por la dirigencia de los Pelicans de Nueva Orleáns para renombrar el New Orleans Arena como el Smoothie King Center, sólo restan 3 inmuebles de la NBA por vender sus naming rights a alguna marca (Madison Square Garden, Staples Center y The Palace).

Notas relacionadas:
Everlast, nuevo patrocinador del ‘Canelo’ Álvarez
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios 

El acuerdo firmado por los ex Hornets tendrá en un inicio una duración de 10 años, aunque podría extenderse por otra década de acuerdo con una cláusula existente dentro del contrato.

Entre los beneficios que la marca de bebidas tendrá se encuentra la implementación de su logotipo en el techo del inmueble, así como branding en las zonas aledañas al estadio y dos kioskos donde se venderán sus productos durante los días de partido.

Dentro de las diferentes marcas que lucen su nombre en los diferentes inmuebles de la NBA encontramos aseguradoras, aerolíneas, televisoras, empresas de telecomunicaciones e incluso un retailer de venta de camas y colchones (Sleep Train Arena).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.