Siri pronto se convirtió en uno de los principales atractivos de iOS, sin embargo, los usuarios han esperado por más de cuatro años, que sus servicios lleguen a las laptops y equipos de escritorio de Apple, lo cual por fin podría ser realidad a partir de la filtración de información y de un screenshot que así parece confirmarlo.
Los screenshots han sido liberados por MacRumors, y en ellos se muestra el ícono de Siri en el dock, así como en la barra superior de menú.
Este rumor comenzó desde hace un par de meses, y ahora distintos medios especializados aseguran haber tenido acceso a una preview de esta implementación.
Un factor interesante a destacar, es que si los screenshots son correctos, Apple estaría siguiendo una táctica completamente distinta a la de Cortana en Windows 10, ya que en el caso del asistente virtual de Microsoft, este se encuentra integrado en el sistema operativo, mientras que según lo que se puede apreciar en los screenshot, Siri tendría una aplicación propia independiente.