Los Ángeles.- Solo faltan unos días para que aterrice en los cines uno de los estrenos más esperados del año. “I’ll be back”, anunciaba él. ‘Terminator: Genisys’, la quinta entrega de una de las sagas más míticas, volverá, seguro, a sorprender a los fans. No sabemos si tanto o más como Arnold Schwarzenegger hace unos días en las calles de Los Ángeles, quien, ataviado como Terminator, salió a recorrerlas para asombro de sus seguidores.
Se trató, en esta línea, de una estrategia promocional del film, que llega 30 años después de que el conocido director James Cameron crease una auténtica obra de culto y un producto cinematográfico brillante.
En este vídeo colgado en el canal de Schwarzenegger en YouTube, observamos al actor y exgobernador de California colándose, por ejemplo, en el famoso Museo de Cera Madame Tussauds y haciéndose pasar por su estatua de cera. Resulta muy cómico ver cómo a los fans que se acercan a tomarse una foto con él (e ignoran que se trata del verdadero Arnold Schwarzenegger), casi les da un infarto cuando se dan cuenta de que es de carne y hueso.
No obstante, el actor austriaco también hace de las suyas en plena calle, enfrentándose a imitadores, desafiando a camioneros e, incluso, entrando en una óptica en busca de unas gafas de sol. Y todo ello, por supuesto, exhibiendo las heridas de guerra características de Terminator.
El vídeo en apenas cinco días ha recibido más de 17 millones de visualizaciones en YouTube.