Reino Unido.- Los revoltosos meerkats (suricatos) Aleksandr Orlov y Sergei vuelven a hacer de las suyas en el nuevo anuncio del comparador web británico Comparethemarket.com. En esta ocasión, están de visita por los estudios de rodaje de Hollywood y, por supuesto, sin la mínima intención de pasar desapercibidos. Además, los traviesos personajes comparten protagonismo con el mismísimo Arnold Schwarzenegger quien no les recibe precisamente de manera muy cordial.
En el spot, con el que la plataforma web quiere promocionar un descuento 2×1 en películas de cine, los meerkats se apoderan de un vehículo e irrumpen en varios sets de rodaje, ante la indignación de todo el equipo. Parece que logran librarse de las reprimendas pero, finalmente, se topan con el mítico protagonista de Terminator, muy enfadado porque han derramado café en su camiseta y les insta a abandonar el lugar.
Por supuesto, como no quieren cabrear más a Schwarzenegger (y porque impone mucho también), los meerkats no tienen más remedio que salir de allí.
El comercial lleva el sello de la agencia de publicidad VCCP con Darren Bailes como director creativo y diseñado por Matt Hynds y Liam Wilson. Ha dirigido Darren Walsh a través de la productora Passion Pictures.
Comparethemarket es una de las web comparadoras de seguros más potentes de Reino Unido junto a MoneySupermarket y Confused. La plataforma, que arrancó en el año 2006, ha conseguido despertar la simpatía de los clientes hacia las mascotas de la marca, los entrañables suricatos.