Internacional.- Scarlett Johansson es la primera embajadora de marca de SodaStream, que te permite hacer tus propios refrescos y agua con gas desde la comodidad de tu casa y que desde su lanzamiento, ha tenido muchas rencillas con Coca y Pepsi.
Más notas relacionadas:
Un recuento de las campañas publicitarias para Sochi 2014
El internet puede ser un lugar aterrador en nuevo comercial para el Super Bowl
Un juego online que te permite armar la publicidad para el Super Bowl
En el comercial sin censura de SodaStream, con Scarlett Johansson como protagonista, y que naturalmente no podrá estar en el Super Bowl –solo en su versión light que no menciona a las otras marcas- la actriz pide disculpas de antemano a Coca y a Pepsi por el daño que causará con su sex appeal, única arma para que el comercial se vuelva viral.
Desgraciadamente, el encanto de Scarlett no ha sido lo único que ha hecho del comercial un éxito, o un posible éxito. La actriz ha sido señalada por los grupos en contra de las condiciones malas en las que los palestinos viven en territorios ocupados por Israel. En la fábrica de SodaStream en Cisjordania trabajan más de 500 obreros palestinos, aunque ScarJo asegura que sus condiciones laborales son iguales a los de los trabajadores israelíes. Han aparecido muchos memes haciendo burla de la publicidad de SodaStream, y la ONG Oxfam reprobó su aparición.
Aquí les dejamos dos de los memes y el comercial sin censura donde pide perdón a Coca y a Pepsi.