Internacional.– Aunque a veces nos parezca que el mundo quiere cosas profundas, la verdad es que no es cierto. El trabajo, las presiones diarias y la vida requieren de diversión y los videos virales son una muestra de ello. No sé si esto es realmente humorístico, pero para casi dos millones de personas es un buen video. Me refiero a la parodia o sátira de la nueva temporada de “Walking Dead”.
Se trata del video “Walking drunk” (el que camina borracho) que tiene una impresionante cantidad de visitas y otra enorme aceptación entre los visitantes del video publicado por Marca Blanca y que muestra las caídas de algunos ebrios y otras imágenes que bien pueden haber sido pauteadas, pero que generan una especie de hilaridad general.
Probablemente, el estado de intemperancia sea motivo de risa histórico (hay miles de chistes sobre el tema y los actores de stand up comedy lo utilizan como leit motiv con frecuencia), pero cuesta entender el nivel de aceptación de una historia tan repetida. En este caso, es bueno considerar que no siempre “chiste repetido, sale podrido”, pero nos da una pauta de lo que a ratos motiva al ser humano.
A veces, tanta investigación es pérdida de tiempo. Parece que somos mucho más simples de lo que nos creemos. 😛