Entregar sus regalos a millones de niños alrededor del mundo en una sola noche, requiere del buen estado de su famoso trineo, como propone la cadena de talleres Kwik Fit en esta graciosa broma que han gastado a varios niños que asistían a uno de sus locales con sus padres.
Como forma de prepararse para la extenuante actividad de Santa en diciembre, el bonachón personaje ha podido ser visto en un taller de servicio para vehículos, de la empresa Kwik Fit.
Y mientras le revisaban su vehículo, Santa Claus esperaba con tranquilidad en la sala para clientes, mientras los pequeños tardaban en percatarse que le tenían cerca. Una vez que se realizaba el descubrimiento, la sorpresa aumentaba a medida que este personaje les llamaba por su nombre, para luego sacar del trineo los regalos que los niños pensaban encargarle en su carta.
Una propuesta original e inesperada de este tipo de negocios, para que los pequeños disfruten aun más de las navidades. Por no hablar del grato recuerdo que les quedará al haber acompañado a sus padres a esta tediosa actividad, de la que se quejaban al principio.