El elenco de Game of Thrones es uno de los mejor pagados en la industria del entretenimiento. Destacan Nikolaj Coster, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington, y Lena Headey, todos ellos ganan 1.1 millones de dólares por episodio, según la revista Celebrity Net Worth.
Y aunque los actores hacen sus papeles a la perfección, parte del elenco no es muy bueno guardando secretos. Es el caso de Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark.
La actriz tiene acceso a la información relacionada con la serie y lo hizo notar durante una entrevista concedida a la revista Variety, en la que se adelantó a HBO y reveló que será en 2019 cuando arranque la siguiente temporada de Game of Thrones.
Al hablar sobre el rodaje y de su próxima película “X-Men: Dark Phoenix”, la actriz confirmó lo que el CEO de HBO, Casey Bloys, había adelantado, sólo que el directivo dijo en su momento que esperaría a que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss terminaran los guiones para tener una fecha definida.
Competencia…
HBO está invirtiendo millones en los seis episodios de la octava temporada, que costarán 5 millones cada uno, de acuerdo con un reporte de la revista Variety, lo que podría derivar en una super producción que supere a sus competidores, algo que al parecer no han logrado hasta ahora.
Nielsen filtró recientemente el rating de la segunda temporada de Stranger Things, de Netflix, y reveló que tuvo 15.8 millones de espectadores sólo con el primer episodio al tercer día de su lanzamiento, lo que coloca a la producción por encima de Game of Thrones y The Walking Dead, e incluso la Serie Mundial (MLB). Estos, no superaron los 10 millones de espectadores.