Zara enfrenta una acusación por cierto modelo de sandalias que una usuaria exhibió en redes sociales. Y es que Elsa Sarmiento compartió en su pÔgina de Facebook las supuestas quemaduras que le ha provocado el uso de las sandalias en 20 minutos, caso que se ha viralizado en España.
En cuestión de horas, la información ha llegado a medios de todo el mundo, pues se trata de una de las marcas mÔs populares en la industria textil. Tan sólo el año pasado Inditex logró ventas en 2015 por 20 mil 900 millones de euros, el mejor año para el grupo dueño de Zara.
Zara se puso en contacto con la joven para solicitarle las sandalias y analizarlas, tratando de aminorar el impacto negativo en la imagen de sus productos.
No me han ofrecido la devolución del dinero pero tampoco es esa mi intención. SĆ que sĆ© que otras chicas estĆ”n solicitando que se les devuelva el importe tras acabar con los pies como los mĆos
En la pĆ”gina oficial de la compaƱĆa, en MĆ©xico, se exhiben por lo menos cinco modelos similares, cuyo precio estĆ” entre 800 y mil 200 pesos.
Recientemente Old Spice enfrentó una crisis similar, luego de que usuarios subieron imĆ”genes con los daƱos que supuestamente les provocó el desodorante en aerosol, como quemaduras graves…