Internacional. Despedazar cientos de frutas con un dedo en tu smartphone para sumar algunos puntos puede ser sencillo y divertido, pero cuando transformas ese juego en un reto directo a un campeón mundial de espadas samurai, tienes como resultado una sorprendente -y algo mortal- forma de promocionar tu aplicación.
Más notas relacionadas:
App Store se acerca a las 50,000 millones de descargas
Hyperlapse, la nueva app de Instagram para hacer videos “time-lapse”
Hackers descubren que en la app Secret no eres tan anónimo
Al parecer, los creadores de la popular app Fruit Ninja consideraron prudente retar al campeón Isao Machii -poseedor del Récord Guinness en múltiples disciplinas relacionadas con el uso de espadas- para cortar a la mitad la mayor cantidad de frutas voladoras al estilo de su videojuego.
Por esa razón, la empresa montó un escenario en la ciudad de Los Angeles, en donde Machii demostró su habilidad con las katanas y destrozó las piñas, naranjas y sandías que le arrojó la emocionada multitud.
El maestro samurai de 41 años de edad, dio una verdadera exhibición de técnica al público -algo mucho más complejo que mover el dedo de un lugar a otro para acabar con los objetivos de una pequeña pantalla de celular-.
A continuación el video: