Internacional. En algo que ya es más que una costumbre en las campañas de la empresa coreana de tecnología, Samsung lanzó una nueva publicidad en la que se burla directamente de la competencia, comparando los iPhone 6 y sus pantallas más grandes, con sus dispositivos Galaxy Note comercializados desde el 2011.
Más notas relacionadas:
Samsung arranca su campaña de burlas contra el iPhone 6 y el Apple Watch
Samsung sale a las calles para probar sus tablets contra los iPad Air
Samsung sigue con la burla hacia los usuarios “abraza paredes” de iPhone, ahora en aeropuertos
De esta forma, la compañía promueve los valores de su más reciente Galaxy Note 4 al tiempo que ridiculiza a los dispositivos de Apple y la falta de innovación real en sus productos, mencionando que cuando las Note salieron en el año 2011, los expertos se burlaron de ellas por sus pantallas gigantes -mismos que reconocen ahora que el iPhone 6 no representa ningún adelanto sorprendente para la marca de la manzana.
Y aunque el esta nueva publicidad no hace una parodia directa de los empleados de Apple, sí deja en voz de los consumidores los comentarios, con un par de tweets que muestran bastante bien de lo que se trata esta guerra de marcas. La pregunta ahora es, ¿veremos una respuesta pronto o la competencia seguirá ignorando los mensajes?
A continuación el comercial: