Se espera que el número de usuarios de redes sociales llegue a los 61 millones este 2017. Entre ellas existe una plataforma que ha destacado en los últimos años: Snapchat.
La plataforma se ha convertido en una de las redes en la que las marcas quieren tener presencia, especialmente si se trata de alcanzar jóvenes consumidores, que son la mayor parte de la audiencia. Snapchat es usado por más de 150 millones de personas al día.
Al cierre de este año se espera que Snapchat genere ingresos entre los 500 y mil millones de dólares, cifra considerablemente superior a los 59 millones que registro al finalizar el 2015.
Es por ello que empresas internacionales como Samsung apuestan por ella para un momento tan relevante para las compañías como el Super Bowl, en el que este año lanzaron una estrategia con filtros, que estarán disponibles desde mañana y hasta el domingo.
Para este domingo, en televisión, poco más de 50 marcas compraron espacios de 30 segundos para el Super Bowl LI, el precio de cada espacio fue de 5 millones de dólares.
Por ejemplo, su competidor T-Mobile adquirió un espacio televisivo en The Big Game para promover sus productos.
Imagen: Cortesía Samsung