La estrategia de Apple es soltar poco a poco información de sus próximos lanzamientos, características nuevas, mejoras… esta vez su competidor Samsung la utilizó y le funcionó la expectativa que generó el lanzamiento el Galaxy S7 Active.
El teléfono por fin llegó al mercado en Estados Unidos y AT&T anunció que tiene la exclusividad del smartphone que presume ser indestructible. Cuenta con el certificado militar MIL STD-810G que asegura que la pantalla no se romperá en caídas de hasta 1.5 metros en superficies planas.
Samsung lanzan el Galaxy S7 Active la versión todoterreno del S7 pic.twitter.com/xoJWZ7Ovy9
— Hiddekel Morrison (@IngMorrison) 6 de junio de 2016
Esa sería su característica más destacada; sin embargo, la compañía añadió una batería interna que pasa de los 3.000 mAh del S7 a nada menos que 4.000 mAh.
Con esto, se convierte en el teléfono más resistente (aunque con con materiales poco sofisticados) y el que posee una de las baterías más complacientes para los usuarios hartos de recargar sus teléfonos luego de un corto lapso.
Por si fuera poco, tiene un grado de protección contra agua IP68, lo que certifica que puede sumergirse a un máximo de 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos sin dañarse.
Recientemente, la American Customer Satisfaction Index (ACSI) reveló que el Galaxy Note 5 era el preferido de los estadounidense, sobre el iPhone 6, sobre todo porque les gustan los teléfonos con pantallas grandes, así Samsung quiere rematar a Apple colocando también esta característica en el Galaxy S7 Active, con una de 5.1 pulgadas resistente a golpes.
Por ahora, AT&T ofrece el modelo en renta con planes que van desde 26.50 dólares a 33.13 dólares al mes.