Corea del Sur.- Samsung trabajará para frenar a Apple en China y Japón, según algunas declaraciones hechas por la compañía. Esto ha respondido a la llegada de los últimos teléfonos de Apple dejando claro que se enfrentarán a la empresa californiana por conquistar el mercado asiático. Shing Jong-kyun, jefe del departamento móvil de Samsung ha dicho que en su empresa seguirán el camino iniciado por Apple, que convirtió al iPhone 5S en el primer smartphone del mercado con procesador de 64-bit.
Más notas relacionadas:
Conoce las apps que acompañan al Samsung Galaxy Gear
Nuevo iPhone 5C a la conquista del mercado chino
Relojes e inteligentes
La estrategia de Samsung está centrada en introducir la tecnología del 64-bit en la próxima generación de sus teléfonos inteligentes. Aunque han reconocido que no es algo que pueda incluir en los dispositivos a corto plazo, sí han expresado que los nuevos modelos de Apple llaman a la compañía surcoreana a esforzarse más para no perder la cuota de mercado asiático.
En ese sentido, el dirigente ha asegurado en diversas entrevistas que a pesar de que Apple piensa que podrá crecer en China gracias a su imagen de marca, “Samsung tiene dispositivos con mejores precios, posee un portafolio de productos más amplio y cuenta con canales de venta sólidos en el país”.