México, D.F.- La empresa de productos tecnológicos Samsung lanzó en el mercado mexicano dos netbooks y tres notebooks, cuyas ventajas apuestan por la conectividad y la velocidad de procesamiento de datos, indicó la compañía a través de un plan de relaciones públicas comandado por Edelman.
Evidencia de ello, informaron, es la herramienta Instant On de HyperSpace, cuya prioridad en arranque es el acceso a Internet por encima de cargar todos los programas al encender la computadora. Así, los usuarios podrán mandar correos electrónicos urgentes o subir fotos y videos a las diversas redes sociales de manera más rápida.
Más notas sobre mercadotecnia:
Samsung inaugura su primera Shop in Shop
CES 2010: Honores a la innovación (Parte II)
Para las otras computadoras, R430, R480, X20, N210 y N150, Samsung seleccionó procesadores específicos para el uso rápido por Interet: ATOM N450, Pentium T4300, Intel Core i3 y el Intel PDC. Así pues, la memoria en disco duro complementa la apuesta, pues el rango varía entre 160 hasta 320 Gigabites según el modelo.
Estos lanzamientos podrán adquirirse en punto de venta: Palacio de Hierro, Office Max, Sanborns, Elektra, Coppel y Tiendas Telmex, a un precio aproximado desde 10 mil hasta 14 mil pesos (las notebooks) y de 5 mil 650 pesos (las netbooks).