Estados Unidos.- Parece que Samsung quiere seguir luchando por conseguir ser la firma líder en el sector de la telefonía móvil. Y, en esta ocasión, la compañía coreana, ha decidido lanzar una acción de marketing con la que pretende convencer a los fans de Apple y del iPhone que es mejor cambiarlo por un teléfono de Samsung.
Notas relacionadas:
Salen a la luz imágenes del nuevo smartwatch de Samsung
Samsung Pay vs Apple Pay, ¿cuál llegará primero a México?
El Samsung S6 Edge plus, al mismo precio que el iPhone 6 plus
Así, que el “Ultimate Test Drive” (nombre que ha recibido esta promoción) lo que consiste es en invitar a los usuarios de iPhone a probar durante 30 días sus nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Samsung Galaxy Note 5.
Todos aquellos clientes que quieran beneficiarse de esta promoción, se pueden registrar en la misma a través de su iPhone, para así obtener durante un mes uno de estos dispositivos Android y comprobar, con sus propios ojos, hasta qué punto es superior al de Apple.
Como toda promoción, esta tiene también algún que otro requisito y es que se cargará 1 dólar automáticamente en la tarjeta de crédito del usuario, a modo de seguro que se forzará a pagar en caso de pérdida, daño o no devolución del terminal finalizado el período de prueba.
Ahora, queda la duda de saber si habrá más limitaciones, ya que parece que con estos sencillos pasos, cualquier podría obtener un smartphone de alta gama por tan sólo un dólar. Aunque, lo que más duda genera, sobre todo para la firma coreana, es saber si, los fanáticos de la firma de la manzana mordida se animarán a probar un terminal de su principal competidor.