Internacional.- De acuerdo con Reuters, se espera que los Samsung Galaxy S6 lleguen a los 50 millones de unidades vendidas, tan sólo a finales de abril se vendieron 6 millones de teléfonos inteligentes.
Notas relacionadas:
Samsung vs Apple, llamativa batalla en Internet
Apple pierde la pelea contra Samsung en redes sociales
Samsung o Apple: ¿quién gana en preferencias de consumidores de smartwatches?
Cómo ya es una costumbre por parte de Samsung, vuelve a cargar en contra de su principal competidor Apple con dos nuevos anuncios. En esta ocasión la marca coreana expone las “bondades” de su producto estrella el Samsung Galaxy S6 Edge en comparación con el iPhone 6 .
En el primer comercial podemos ver como el Samsung S6 Edge muestra una de sus principales cartas, la posibilidad de cargar su batería de manera inalámbrica. Y por otro lado presume las características de su cámara a la hora de tomar selfies.
El segundo spot presume las ventajas de una las funciones que caracterizan al consentido de Samsung . La pantalla curva.
Los dos spots publicitarios duran únicamente 30 segundos, pero son suficientes para dejar claro su mensaje con el slogan 6>6 “Six is greater than six.” Con esto Samsung demuestra que la estrategia de marketing que ha llevado en los últimos años de atacar directamente a Apple está lejos de terminar.
Por otro lado, Apple no tiene todas las de perder, pues en el sector de los relojes inteligentes es líder en el mercado, tan sólo en un día vendió más unidades que todos los smartwatches vendidos por Android en todo un año.