Madrid, España.- Era de esperarse con una acción de este calibre. Y es que la marca coreans realizó una invitación a llenar el tanque de gasolina de todos aquellos vehículos cuyos dueños tuviesen también un smartphone Samsung, hasta por un monto de hasta 50 euros. El evento se llevó a cabo en una gasolinera personalizada bajo el nombre de Samsung Galaxy Note II Gas Station, ubicada en la zona de Madrid conocida como Campo de las Naciones, entre las 8:00 horas y las 20:00 horas del pasado martes.
Esta acción se llevó a cabo para celebrar que Samsung ha llegado a loc cinco millones de dispositivos Samsung Galaxy Note II vendidos en todo el mundo, por lo que decidió compartir su alegría regalando gasolina y ocasionando un gran caos circulatorio en parte de la capital española.
El éxito fue tal que incluso desde la propia cuenta de Twitter, Samsung desaconsejaba “la asistencia a la gasolinera por el colapso” y la Guardia Civil tuvo que clausurar la gasolinera debido a la aglomeración de vehículos y personas.
A pesar de estar programada para durar todo el día, la marca tuvo que finalizar la acción a media tarde, por recomendación de las autoridades y ante la avalancha de usuarios que se hizo presente. En apenas cinco horas recibieron más de 1.000 visitas.