Se calcula que el mercado de los drones generará más de 100 mil empleos en los próximos años, según estimaciones de la Comisión Europea, un impacto de más de 10 millones de euros anuales sólo en Europa.
Y es que su influencia ha crecido al punto de que se han convertido en una constante en diversos procesos, de ahí que Samsung no se quiera quedar fuera de la jugada.
Pero, la tecnológica sabe que ya hay numerosos modelos de drones promedio, así que está en busca de ser la primera empresa en colocar en el mercado uno de ellos, pero que cuente con la característica de poder manejarse con la mirada.
Según el sitio neerlandés LetsGoDigital, enfocado en descubrir patentes, Samsung está desarrollando un dron que incluye una pantalla, con al menos cuatro hélices y la capacidad de ser controlado por medio de la mirada, los gestos del cuerpo o por la voz.
Samsung patenta concepto de dron con pantalla integrada y controlable por voz y por ojos https://t.co/dbLoZWaTlR #technology pic.twitter.com/KT1aOABcF4
— MACEAID COLOMBIA (@MACEA_ID) 19 de febrero de 2018
El sitio dice que el usuario puede mover al dron en pleno vuelo si lo mira y se mueve hacia la dirección en que desea o al enfocar con su cámara. LetsGoDigital dice que el usuario no tendrá que hacer más acciones para mover al dron.
https://www.merca20.com/infografia-retailers-que-dan-catedra-de-marketing-de-experiencia/