México, D.F.- El cáncer cérvico-uterino y el cáncer de mama son causa de una gran parte de las muertes de las mujeres mexicanas adultas. El cáncer de mama fue causante de la muerte de más de 4 mil 400 mujeres al año. Razón por la cual en 2002 se crea Fundación Cim*ab que nace de la idea de compartir la experiencia de mujeres sobrevivientes al cáncer de mama a otras mujeres con el mismo padecimiento, y de esta manera también apoyarlas y contribuir a la prevención y tratamiento. Samsung se une a esta fundación a través de la campaña Pink Care With Samsung.
Como parte de esta campaña, el día de ayer Samsung Electronics presentó su nueva lavadora-secadora de color rosa modelo WD9122CLP, de la cual un porcentaje de ventas serán destinadas a esta Fundación para la prevención y tratamiento del cáncer de mama.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Esta lavadora-secadora posee una tina diamante que segura un lavado profundo sin maltratar la ropa, un sistema air wash que añade al proceso de lavado las ventajas de desodorizar y esterilizar las prendas a través de un flujo de aire tibio lo que hace que la ropa se encuentre libre de bacterias impregnadas por el medio ambiente y cuenta con un motor directo, lo que hace que el sea más silenciosa. Ya está disponible en puntos de venta como Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y Comercial Mexicana; con un precio aproximado de 21 mil 900 pesos.
El target al que va dirigido el lanzamiento de este producto es para mujeres de 25 a 45 años. La imagen pública que acompañara y formará parte activa de esta campaña es Celina Del Villar.
Para Samsung– empresa que reportó para el 2009 ventas netas de 172 mil millones de dólares- la participado en acciones de responsabilidad social y filantropía es fundamental. Ha realizado acciones que ayuden a la sociedad mexicana, como en el apoyo al programa gubernamental de Estancias Infantiles brindando enseres de línea blanca, donde se beneficiaron a 600 mujeres que requieren que sus hijos sean el cuidados mientras trabajan. Y ahora se tiene un particular interés en realizar acciones enfocadas al cáncer de mama y Luis Octavio Martín, gerente de mercadotecnia de línea blanca de Samsung– comentó al respecto “El Cáncer de mama es una de las principales enfermedades que afecta a las mujeres de nuestro país. Con esta campaña apoyada por uno de los productos premium de la marca de alta tecnología, nuestro compromiso de responsabilidad social, Fundación Cim*ab y Celina del Villar queremos que las mujeres que padecen esta enfermedad sientan que hay esperanza y para aquellas que no la tienen, consideren la importancia de la realización de un diagnóstico oportuno, pues de ello depende salvar su vida”