Madrid (España).- El Parque Warner de Madrid es uno de los parques temáticos más visitados en toda España. La firma tecnológica Samsung, por lo tanto, no ha querido dejar escapar la oportunidad de tener visibilidad entre todos los visitantes al parque y ha inaugurado un espacio permanente de exposición de producto en dicho parque, que fue el primero en contar con una montaña rusa con tecnología de realidad virtual de la compañía, gracias a las Samsung Gear VR.
Tal y como ha declarado el responsable de contenidos y servicios de Samsung España, “Samsung y Parque Warner Madrid refuerzan la potente unión de tecnología y entretenimiento con un nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir impactantes experiencias de realidad virtual y descubrir las últimas novedades en dispositivos móviles y wearables. Nuestro deseo es seguir colaborando para ofrecer al público la máxima emoción y diversión en su tiempo de ocio”.
Ahora, coincidiendo con la celebración de Halloween en el Parque Warner, que tendrá lugar del 12 de octubre al 5 de noviembre, desde este nuevo espacio permanente, Samsung ofrecerá a todos los visitantes la oportunidad de vivir terroríficas experiencias de realidad virtual.
Así, el espacio de Samsung en el Parque Warner estará tematizado, para la ocasión, con contenidos en VR de películas de terror como “It” o “Anabelle: Creation”, contenidos que se podrán ver, además, de forma gratuita, a través del servicio de contenidos de realidad virtual Samsung VR, con las gafas Samsung Gear VR.