Cifras de eMarketer proyectan que a finales de este año serán 2 mil 320 millones de usuarios de smartphones en el mundo, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020.
De este número, Samsung y Apple destacan con sus smartphones en la gama alta. Siempre buscando innovar en las características de sus productos y liderar el mercado.
Por ello, cada año se especula sobre qué mejoras traerán consigo el Samsung Galaxy Note y el iPhone, competencia directa.
Este año, el Galaxy obtuvo buenas críticas, pero el iPhone X acaparó el mercado con sus funciones.
De acuerdo con CNET, el suministro inicial de iPhone X en Estados Unidos se agotó en 10 minutos en la venta previa.
En respuesta a ello, el Note 8 tiene un atractivo color: el deepsea blue. Samsung presentó cuatro colores: oro arce, gris orquídea y negro medianoche, pero el deepsea blue ha resultado el más atractivo y a partir del 16 de noviembre, estará disponible en Estados Unidos.
Este es el último movimiento de la compañía para que el Note 8 sea más exitoso. Se podrá adquirir en Best Buy y en Samsung.com.
Sin embargo, la tendencia suele ser que en EU salgan al mercado ciertos productos o servicios y que dependiendo de su éxito, lleguen al resto del mundo, pero se prevé que funcione.
De hecho, en junio del año pasado la página web japonesa Macotakara lanzó el rumor de que el nuevo producto de la Gigante de Cupertino apostaría por el azul en lugar del gris, pero no fue así, incluso salió a la luz la siguiente imagen: