México, D.F.- Ayer se llevó a cabo el evento Let’s talk iPhone de Apple, donde la compañia presentó el tan esperado iPhone 4S, que se convierte en el antecedente del iPhone 5 y el cual comenzará a comercializarse el próximo 14 de octubre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.
Sin embargo, hay que estar pendientes sobre lo que ocurra ese día, ya que Samsung -empresa con la que Apple mantiene una interminable guerra de patentes- está solicitando la prohibición de la venta del nuevo iPhone a nivel mundial.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Apple arremete contra dispositivos de Samsung en Japón
Apple enfrenta demanda en Corea del Sur por violación de privacidad
Samsung ha declarado que defenderá sus derechos “de manera más agresiva”, así que esta nueva ofensiva por parte de la empresa surcoreana es la respuesta a la reciente demanda que interpuso Apple solicitando -y logrando- la prohibición de la venta de las tablets Galaxy Tab 7.7. y 10.1 en Europa, argumentando problemas con el diseño.
Cabe resaltar que la guerra de patentes entre estas compañías cuenta ya con 22 pleitos legales alrededor del mundo. ¿Cuántos más se acumularán?