México, D.F.- Una parte de las ventas de la colección de los productos premium de refrigeradores Samsung (Side by Side y French Door), será destinada a Fundación Cimab como parte de la campaña Apoyando la prevención del cáncer de mama, de la cual es imagen Claudia Lizaldi.
Otras acciones de la marca:
Televisores viejos serán reemplazados por Samsung
La estrategia, cuyo objetivo es destacar la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, también comprenderá una carrera que tendrá lugar en el circuito Gandhi (ciudad de México) el próximo 10 de mayo, en la cual participará la conductora.
“Queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra este padecimiento, ayudar a través de nuestros productos a que las mujeres de México tengan una esperanza y ganas de vivir. Para nosotros es muy importante contribuir activamente en los problemas que afectan a la zonas en donde tenemos presencia, así como sumarnos a las iniciativas que estén encaminadas a mejorar el estilo de vida de nuestra sociedad”, concluyó Jessica Pineda, gerente de producto de línea blanca de Samsung Electronics México.