Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Samsung cerca del consumidor

samsung.pngMéxico, DF.- Reforzar el concepto de la línea High Class Definition es fundamental para Samsung Electronics México. Por esto, ofrece a los consumidores el sitio highclassdefinition.com.mx, un espacio enfocado a compartir temas relacionados con las nuevas tecnologías de alta definición, al igual que presentar el catálogo de productos de la firma.
En la dirección web se encuentran varias secciones informativas dentro de las cuales se ofrece al usuario herramientas para conocer las diferencias que existen con otras tecnologías de reproducción digital.


La finalidad de este portal es educar al consumidor para que así pueda comprender los conceptos básicos de los productos que cuentan con lo último en tecnología.
“La página web busca fomentar de una manera más clara el concepto High Class Definition al poner en contacto al consumidor con cada una de las soluciones con las que Samsung cuenta”, comentó David Reyes, jefe de productos visuales de la división audio y video de Samsung Electronics México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

KPMG lanza documental para atraer talento

A través de las experiencias y relatos de nueve profesionales, el documental busca mostrar las oportunidades de crecimiento que ofrece la consultora a quienes se suman a su equipo.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.