Internacional.- Los niños suelen pensar que no hay nada más divertido que asustar a la gente. Samsung intentó con bastante éxito una acción para Halloween que dejó temblando a más de alguno y por supuesto consiguió que su video se viralizara.
La idea fue de la agencia británica Cheil y se llevó a cabo hace un par de días en una tienda de Samsung en la que unas gemelas son el alma de la fiesta al aterrorizar a los clientes cuando una de ellas reemplaza a la otra maquillada como zombie.
La época en que la gente iba a la tienda sin esperar nada más que encontrar una variedad de productos ya pasó. Las marcas son las que deben ser propositivas, realizar acciones outdoors y /o en la misma tienda para lograr llamar la atención de los clientes, para que las prefieran sobre la competencia. Y si bien estas acciones son arriesgadas, la mayor parte de la gente las toma como una humorada, las comenta y las viraliza.
Los británicos tienen un gran humor y salvo algunos que realmente estuvieron a punto del infarto, la mayoría respondió bien a la broma.
Y tú ¿has sido parte de una acción de este tipo?