Internacional.- Luego de una semana de la salida al mercado de los smartphones de Apple, los iPhone 6, de los cuales se reportó la venta de al menos 10 millones de unidades en un fin de semana, la empresa asiática Samsung decidió adelantar el lanzamiento de su propio teléfono inteligente, al menos para los usuarios de Corea del Sur y China.
Más notas relacionadas:
Samsung vuelve al ataque y se burla del iPhone 6 comparándolo con su Galaxy Note del 2011
Samsung arranca su campaña de burlas contra el iPhone 6 y el Apple Watch
Samsung sale a las calles para probar sus tablets contra los iPad Air
El nuevo smartphone con pantalla gigante, el Galaxy Note 4 estaba previsto que fuera presentado en octubre, no obstante, la compañía sudcoreana ofrecerá los teléfonos desde esta semana en los dos países asiáticos mencionados, mientras que en fechas subsecuentes llegará a 140 países.
Aunque Samsung no dio alguna explicación acerca de esta decisión, el anuncio se hace apenas cinco días después de que Apple diera a conocer que en sólo tres días rompió récord de ventas con el iPhone 6, con más de 10 millones de teléfonos, al igual que la llegada de un nuevo dispositivo desarrollado por Blackberry.
Asimismo, Samsung indicó que en octubre estará disponible la nueva versión de su smartwatch conocido como Gear S, así como el casco VR de realidad virtual, con el cual se podrán disfrutar de videojuegos en realidad virtual.