México, D.F.- Samsung Electronics México abrió en Altabrisa Fashion Mall, en Mérida, Yucatán su primer tienda oficial, donde mostrará en conjunto la amplía gama de soluciones en tecnología digital con las que cuenta la marca.
Notas sobre POP:
Comercial Mexicana vende su participación accionaria de Costco por 10,650 mdd
Los carteles LED revolucionan las calles argentinas
Con esta apertura Samsung busca reforzar su presencia en el mercado mexicano y satisfacer las necesidades de innovación y tecnología de los consumidores del sureste del país.
En la inauguración de esta tienda, estuvieron presentes ejecutivos de Samsung como Javier Choi, presidente de la empresa coreana, de José Luis De La Vega, director corporativo de mercadotecnia. Al igual que directivos Dimmmsa como Arturo Alcocer, director general y Víctor Alcocer, director comercial de la tienda de Samsung, quien estará a cargo de la administración y ejecución de la tienda.
En esta Brand Shop se situará un amplio portafolio de productos, entre los que se encuentran televisores SmartTV, la nueva línea Smart Cameras, su línea de refrigeradores Twincooling, entre otros más. Además de ser un espacio para acercar los artículos con los consumidores y donde los pueden probar, la marca también desea asegurar mejor servicio a clientes, puesto que la tienda contará con personal capacitado para escuchar, comprender y atender las necesidades de los visitantes; y sea el primer punto de llegada de los nuevos lanzamientos.
“Las demandas impuestas por los estilos de vida de los consumidores mexicanos hoy en día cambian rápidamente y la tecnología avanza a pasos agigantados. Los consumidores buscan productos innovadores que enriquezcan sus vidas, ya sea de entretenimiento o satisfaciendo necesidades corporativas o personales, esto es muy valioso para nosotros, nos crea grandes oportunidades de crecimiento en el mercado” comentó José Luis de la Vega, director corporativo de mercadotecnia de Samsung Electronics México.
Por su parte Víctor Alcocer, director comercial de Dimmmsa, señaló “La implementación de este espacio, es sin duda una ventana para mostrar las soluciones en tecnología que ofrece la marca, mostrando en un solo espacio su amplio portafolio de alternativas para el consumidor. Estamos orgullosos que se esté inaugurando por primera vez en México y, especialmente aquí en Mérida, donde seremos responsables del funcionamiento de la misma. Es realmente un placer trabajar con Samsung en este proyecto”.