Es un hecho que la “nueva normalidad” ha cambiado los hábitos de consumo. Tan solo en México, el crecimiento de el comercio electrónico ha tenido una aceleración exponencial, lo que obliga a las empresas a ofrecer la alternativa de compra a través de internet y brindar mejoras en la experiencia de los usuarios.
Sam’s Club se suma a la propuesta y brinda a sus Socios la omnicanalidad, gracias a esta, ofrece múltiples plataformas de compra, tales como: Club físico, a través de app, teléfono, y su creciente e-commerce sams.com.mx, el cual recientemente, agregó su servicio de Sam’s a Domicilio para que los Socios reciban sus compras en la puerta de su hogar.
¿Cómo funciona Sam´s a domicilio? La fórmula es simple:
1.- Entra a las plataformas digitales de Sam’s Club: sams.com.mx o app Sam’s Club.
2.-Si ya tienes una cuenta, inicia sesión y si no, ingresa tus datos para registrarte.
3.- Agrega los productos y selecciona el método de entrega, puedes elegir dos opciones: acudir a Club través de Club Pickup, o con Sam’s a Domicilio programando el envío con el día y la hora en que deseas tu pedido.
4.- Continúa con el pago y finaliza tu compra.
Recibirás un correo electrónico con la confirmación de los artículos así como la fecha de entrega programada. Considera que el servicio de Sam’s a domicilio está sujeto a un radio de 5km del Club seleccionado por lo que deberás consultar si está disponible para la dirección que coloques.
Es así como Sam’s da un paso adelante, brindando a sus Socios la experiencia de comprar donde sea y recibir sus productos a través de múltiples canales de entrega, sumando a la experiencia sus otros muchos beneficios que las Membresías del Club otorga.
Sin duda, un gran momento para aplaudir esta estrategia, que puede motivar a adquirir una Membresía del Club de precios para aprovechar las ventajas, pues el sitio web tambien permite conseguir la Membresía a través de unos cuantos clics.