Internacional. El sentimiento de romper un juguete cuando está recién salido del empaque es indescriptible. La frustración que genera un descuido momentáneo, es suficiente como para arruinarle el día a cualquiera -o como para pasar a las noticias internacionales, tal como el niño que tiró el primer iPhone6 del mundo-.
Más notas relacionadas:
La operación de rescate del Höegh Osaka, desde un drone
Empresa de drones publicitarios festeja la Navidad con un árbol volador
El cementerio de ballenas que fue captado por un dron
Sin embargo la pregunta del millón de dólares es, ¿qué tanto estarías dispuesto a hacer o sacrificar si tuvieras tan sólo unos segundos para salvar aquel objeto de deseo? Por ejemplo, un popular dron.
Pues la respuesta a esa pregunta la hizo pública el joven Zwier Spanjer, quien con tal de rescatar a su dispositivo no tripulado de una tumba de agua helada, se arrojó a un estanque con todo y ropa. Este despliegue de auténtico amor por la tecnología no pasó inadvertido en plataformas digitales, ya que el video en YouTube (en menos de 24 horas) está alcanzando el medio millón de visitas con un sinnúmero de comentarios de entusiastas de los DJI Phantom, quienes aseguraron que estarían dispuestos a hacer lo mismo con tal de procurar la integridad de sus gadgets.
A continuación el video:
Como era de esperarse, las burlas y parodias comenzaron a surgir en internet, mismas que decidieron darle un toque dramático a la acción con un poco de música de Whitney Houston .