-
En estudios como “State of Video & Connected TV Survey” se ha dado cuenta de lo importante que se ha vuelto el mercado en la actualidad.
-
Ante la capacidad de las marcas de entender al consumidor dentro de streaming, se ha vuelto toral asumir retos en el mercado.
-
Netflix se ha vuelto una opción de contenido cada vez más valiosa en el mercado.
Salma Hayek está por aparecer en la nueva entrega de Netflix donde nos enteraremos de lo importante que es la creatividad hoy en día para estas plataformas cada vez más valiosas en el mercado.
Netflix se ha vuelto un jugador clave en el mercado y en la medida de lo posible se vuelve indispensable comprender al consumidor de contenidos, sobre todo en un instante en que las marcas apuestan por este formato cada vez más valioso en el mercado, donde se han impuesto actividades de peso cada vez más valiosas sobre todo en un momento en que las marcas están dispuestas a entender al consumidor.
Salma Hayek en Netflix
Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin, Zazie Beetz; Aaron Paul, Anjana Vasan, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett and Kate Mara. Also appearing in the season is Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, son parte del talento que estará en la nueva temporada de Black Mirror para Netflix.
Black Mirror encontró en el enfoque creativo una oportunidad clave para entender lo que es valioso en el mercado y lo más importante, comprender lo que tiene que descartarse cuando se gestiona talento.
La aparición de la actriz mexicana da continuidad a la producción que estrenó un modelo de contenidos único en 2019, haciendo de la trama un segmento tremendamente popular en el mercado, con un estilo que definió toda una experiencia en el mercado en cuando a consumo de contenidos.
Hayek ha dado cuenta de un importante formato de historias en streaming, donde el común de estas ha sido entender al consumidor desde una perspectiva única y es una perspectiva en donde entendemos a este hombre o mujer en su perfil de audiencia, con lo que inevitablemente se establecen mayor cantidad de recursos creativos en el mercado.
Esta apuesta de Netflix con una nueva entrega para una serie como Black Mirror en su temporada seis nos recuerda la apuesta por al creatividad que se ha desatado en el mercado, determinando con ello recursos que han servido de referente con el consumidor.
“Siempre tratamos de encontrar un punto en común entre lo que el contenido tiene para decir, y nuestra cultura. En este caso, enseguida nos dimos cuenta que podíamos vincular Misterio a la Vista con lo que más felices nos hizo en los últimos tiempos, que fue el Mundial, de una manera muy sutil, y no por eso menos relevante”, refirió Beto Fernandez, Director Creativo de Media.Monks, al hablar sobre la presentación de la campaña “Y segundo Francia”, la pieza para Misterio a la Vista.
Dicha campaña fue pensada para el lanzamiento de la serie Misterio a Bordo, donde nos enteramos de que Netflix junto a Media.Monks preparó una producción donde se aprovecha el regreso de la selección de Argentina a América Latina como nación campeona del mundo tras su triunfo en el encuentro mundialista.
Ambos casos nos permiten ver el nivel de la creatividad y de qué elementos se vale esta gestión de ideas para comunicar con las audiencias y lograr resultados estratégicos.