En 2014, la foto del hasta ese momento desconocido, Jeremy Meeks, impactó en las redes sociales que le convirtieron de forma instantánea en el preso ‘mas guapo del mundo’. 27 meses después, tras cumplir la condena que le fue impuesta, acaba de salir de la cárcel con destino a las pasarelas que le esperan con los brazos abiertos a pesar de su falta de experiencia en este mundo de la moda.
A Meeks, el ahora ex preso, parece que su paso por la cárcel le ha hecho bien, pero más por la fama ganada con esa ya famosa imagen, que por su experiencia en ella. Y es que ahora según los medios estadounidenses, le esperan varias ofertas de agencias de modelos así como conversaciones con productoras de cine.
La imagen que colgó en Facebook la policía y que le hizo mundialmente famoso
Una vez más el efecto de las redes sociales logra el encumbramiento de un ciudadano anónimo y es su caso, le ofrece una valiosa oportunidad de reinserción en la sociedad. De hecho Meeks ha aprovechado su cuenta en Instagram para colgar nuevas fotos mientras esperaba a ser liberado, como la imagen que puede verse en la parte inferior acompañado por su hermano, así como otra junto a la que escribía: “Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y plegarias. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo”.
La imagen que le ha hecho conocido es una simple instantánea que colgó la policía en Facebook y que le ha valido por el momento, salir de la cárcel con un contrato ya firmado con la agencia White Cross Management, según confirmaba el medio, TMZ.
Imagen a la salida de la cárcel. Fuente: Instagram
Así mismo en declaraciones recogidas por The Daily Mail, ha señalado que “Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido”.