Luego de acaparar la atención mediática por una polémica con los Community managers y por asegurar que su película vendía más que Infinity War, Eugenio Derbez acapara la atención una vez más.
Interrumpió la transmisión en vivo de Telemundo Deportes durante el partido de México contra Alemania, por lo que un guardia de seguridad del estadio Luzhniki lo sacó a la fuerza.
“Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?”, dijo Derbez cuan entró al set donde se encontraba Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.
Eugenio eres mi idolo !!! que atrevido ??, yo lo vi en vivo y pensé que era planeado, pero después se noto que nooooo pobre @Miguel_Gurwitz se quedo transparente ? pero bajo muy bien ese balooooon ! pic.twitter.com/oSOX2ICU0a
— Lillian???? (@LFT1321) 17 de junio de 2018
Gurwitz se percató de que el guardia pretendía sacarlo, por lo que le pidió a Eugenio que se retirara y al no salir, minutos después, el elemento entró por él, pero el conductor lo detuvo pidiendo que no lo tocara.
Sin embargo, al final lo sacaron por la fuerza y casi termina en la cárcel, de acuerdo con el mismo Derbez.
Eugenio aceptó el reto con la condición de que su hijo se bajara los pantalones frente a la afición mexicana en el estadio ruso.
“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”
Como se puede ver en el siguiente video:
Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben q hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d Méx. Empezó divertido, pero terminó mal. Los d seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan pic.twitter.com/QPgH9FoV2d
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) 17 de junio de 2018
Aunque el conductor y su hijo aseguran que se trató de un movimiento espontáneo, algunos usuarios de redes sociales especulan sobre una estrategia diseñada completamente para ser viral.
Si esto no es una estrategia, debería, ya que ha generado un impulso para Univisión Deportes, Eugenio y Vadhir Derbez, además de la marca que llevó a estos últimos personajes al Mundial: DishLatino.
Previemente, Kristin Goett, portavoz de la empresa, reveló que la idea es “crear videos cómicos desde Rusia”, por lo que decidieron que Derbez sería el personaje indicado para esto.