-
La internauta explicó que compró varias bolsas de Sabritas en una tienda de Bodega Aurrerá.
-
La consumidora mostró mediante un video corto el contenido que incluye el paquete de Ruffles que compró.
-
Asimismo denunció sentirse estafada por la marca por no cumplir con la cantidad de producto que dice el empaque.
Las denuncias de los consumidores en las redes sociales se han convertido en gran parte del contenido que circula hoy día. Es el caso de una consumidora que denunció a Sabritas en TikTok luego de comprar unos paquetes de Ruffles y uno de estos vino con puro aire.
El reciente informe realizado por We Are Social y Hootsuite, detalla que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.
Ante ese dato, es normal encontrar en las plataformas digitales de todo tipo de contenido donde las más recurrentes son las reseñas de los consumidores al narrar sus buenas o malas experiencias con una marca para advertir a otros clientes.
Consumidora demuestra en Tik Tok paquete de Ruffles con puro aire
Mediante su cuenta en la red social TikTok, una consumidora grabó un video donde demostró cómo la marca Sabritas le vendió un paquete de Ruffles que al abrirlo era puro aire.
La internauta identificada con el usuario @elizabethdelaf126 explicó que compró varias bolsas de Sabritas en una tienda de Bodega Aurrerá para un regalo que iba hacerle a sus sobrino, pero al llegar a su casa y darle el regalo se percató que uno de los empaques parecía tener una papa.
Asimismo, la consumidora muestra el empaque completamente sellado y al abrirla se da cuenta que no contiene 20 gramos de producto, sino dos papas.
“Literal estos son 20 gramos”, dice la consumidora mientras muestra el contenido del empaque de la marca Sabritas.
@elizabethdelaf126♬ sonido original – Elys
No es la primera denuncia que tiene Sabritas en redes sociales por su falta de productos en sus paquetes, sino que son muchas otras personas que han expuesto sus casos en estas plataformas buscando una respuesta de la marca ante su mala experiencia.
Como ejemplo está el caso de un consumidor que presentó la queja por medio de la plataforma digital donde expuso el alto costo de una bolsa de papas Sabritas de 240 g, la cual fue comprada en una tienda de autoservicio, y donde el internauta considera como poca cantidad de producto, el alto costo superior a lo 80 pesos, el afectado señala y tacha de intento de robo a la empresa que le vendió el producto.
Esta denuncia que se viralizó en las redes fue respondida por el Community Manager de Sabritas que busco dar oportuna respuesta ante la situación, señalando que los precios a los que comúnmente compran los consumidores estos productos son puestos exclusivamente por la tienda u empresa que os venda y señala que estos por lo mismo son meramente responsabilidad de las tiendas; sin embargo, dentro de la conversación no se generó comentario al respecto sobre lo que consideran los usuarios una baja cantidad de producto dentro de los paquetes.
Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.
Ahora lee:
Sam Walton enseñó poderosa lección a Ricardo Salinas; ¿cuál fue?
Sucursal de KFC cierra sus puertas a “michi”, pero CM llega a poner orden
Exhiben a Walmart por usar botes de basura como mesas en carnicería