Sabrina Sabrok, una personalidad mediática en México, llamó la atención por lanzar un video en donde denuncia el mal servicio de la marca Telcel.
La acción de Sabrok se convierte en un importante recordatorio de la capacidad que tienen las redes sociales para denunciar malas prácticas de las marcas en el servicio que ofrecen al consumidor. También son una oportunidad para las compañías de responder al mercado, ante la inmediatez y practicidad que representan las mismas.
Sabrok, quien es una personalidad mediática que colabora con revistas como Playboy, asegura en el video que es clienta de Telcel por más de 15 años “y la verdad siempre he estado muy contenta, salvo algunas veces, como ahora, que me llegó una factura muy sospechosa y que quiero comentarles”.
En el video, la mujer asegura que recibió un mensaje que debía una factura de más de ocho mil pesos, cuando su consumo promedio no rebasa los dos mil pesos.
En la descripción del mal servicio que Sabrok dice que recibió por parte del Telcel, reconoce que fue gracias a la aplicación Mi Telcel que se dio cuenta de una irregularidad de consumo de datos reconocido como DI, aunque la compañía le respondió que no podía comentarle a detalle sobre este consumo.
“Por favor Slim ayúdame porque la verdad yo quiero seguir siendo clienta”, dice Sabrok en la parte final de su mensaje.
Esta no es la primera vez que una personalidad del medio denuncia a través de redes sociales la atención que recibió de una marca.
Ejemplo de ello ocurrió en febrero de 2016 con el actor y diseñador Waris Ahluwalia, quien dijo que Aeroméxico lo discriminó al impedirle el abordaje a un avión de la compañía con destino a la ciudad de Nueva York, por no quitarse el turbante que llevaba puesto y que es símbolo tradicional de la religión que practica.
Una publicación compartida de Waris Ahluwalia (@houseofwaris) el
Una publicación compartida de Waris Ahluwalia (@houseofwaris) el