-
El sabor de la dona Gansito está generando un amplio debate entre internautas, convirtiéndose en una ventana de publicidad para la marca.
-
El Gansito es uno de los productos más populares de Marinela, motivo por el que varios consumidores lo comparten en sus redes sociales.
-
“No es una leyenda urbana: ¡existe!”, escribió la consumidora en Twitter, haciendo referencia la dona Gansito.
Como si se tratara de un gran hallazgo, una tuitera reportó que, finalmente, encontró una dona Gansito, pero usuarios cuestionan su sabor, pues, para algunos, pareciera que dicho producto está sobrevalorado.
Hoy, en definitiva, las marcas tienen una muy importante ventana en las redes sociales, convertidas, desde hace tiempo, en plataformas que crean oportunidades de expansión y, por consecuencia, de llegar a nuevas audiencias.
A veces, basta con un tweet, un post, una imagen o un video para conquistar a nuevos consumidores, ya sea a través de publicaciones promocionadas o por medio de influencers.
Y es que, de acuerdo con un estudio de la plataforma Tomoson , se estima que el 92 por ciento de las personas son más receptivas a recomendaciones que hacen otros usuarios sobre las marcas o productos, incluso si no conocen en persona a quien está recomendando.
Asimismo, según datos de Postcron, el 66 por ciento de las personas tienen más confianza en las opiniones publicadas en redes sociales.
Es por eso que, actualmente, cuando hablamos de Twitter, Facebook, Instagram, TikTok u otra red social, hablamos de espacios que ofrecen una experiencia mucho más completa en las estrategias de marketing y publicidad.
Sabor de Dona Gansito genera debate en Twitter
En Twitter, un post está generando un conversación que gira en torno al Gansito, uno de los productos más populares de Marinela, pero más específicamente a la dona Gansito, la cual no tiene mucho de haber llegado al mercado, pero que, de alguna forma, se ha convertido en todo un hallazgo, puesto que, al parecer, no es sencillo encontrarla.
Así lo reportó una usuaria, la cual, en su tweet, escribió “no es una leyenda urbana: ¡existe!”, haciendo referencia la dona Gansito, pero dicha publicación ha generado una discusión acerca del sabor que tiene dicho producto.
Y es que, para el consumidor, este tipo de detalles son importantes; un producto con mal sabor o con uno distinto al tradicional, es suficiente para abandonarlo o cambiarlo por otro de la competencia.
De acuerdo con lo que expresan los internautas, más que un mal sabor, lo que se cuestiona es que la dona Gansito no sabe igual que un Gansito tradicional, que es uno de los motivos por los que se ha convertido en un producto muy popular de la marca.
Cabe destacar que el tweet está ganando una gran popularidad en la red social y, a decir verdad y sin proponérselo, se ha convertido en una importante ventana de publicidad para Marinela y, de paso, para Bimbo.
No son una leyenda urbana: ¡existen! ?? pic.twitter.com/TKonbBjJGD
— Vanessa (El Señor Panzón??) (@VMOSN) May 15, 2022
La dona Gansito se ha transformado en un producto muy popular en redes sociales y el hecho de que no sea tan sencillo conseguirlo ha hecho de él una especie de objeto muy deseado por parte de los consumidores de la marca.
Además, cuenta con todos los elementos para ser un producto viral, a tal grado de que algunos influencers o personalidades de las redes sociales se han mostrado muy interesados en él, y es que, si bien se trata de algo nuevo, el rol de la nostalgia juega un papel importante en su estrategia de marketing.
Algo similar ocurrió con Helados Holanda, marca que lanzó un producto llamado Raspadito, el cual también contaba con un elemento de nostalgia importante para el consumidor.
Ahora lee:
- Usuario muestra su veredicto; compara donas de 7-Eleven, Gansito, Krispy Kreme y Starbucks
- “¿Dónde se consigue la maldita dona de Gansito?”: influencer pregunta por producto y se convierte en campaña
- Marinela aprovecha este debate que ha puesto a Gansito y Chocotorro en una batalla frontal
- Marinela contrata a Paco de Miguel y el consumidor reacciona a Caro Acampa