Buenos Aires, Argentina.- Oreo estrenó su nueva campaña en la que invita a los fans de la marca a compartir su manera de comer el producto. La campaña estable un punto de inflexión en la comunicación, con una fuerte impronta digital que llega de la mano de DödaVänster.
En lo que se considera un antes y un después en la comunicación de Oreo, la nueva campaña de la marca de galletas en Argentina incluye un comercial de TV (creado por FCB) y una campaña digital con videos (obra de DödaVänster).
La campaña empezó primero invitando a todos sus fanáticos a ser parte de un movimiento inspirador y a que se atrevan a contar su manera de vivir la “experiencia Oreo”. Se usó el hashtag #compartíTuOreo y los consumidores pudieron subir sus videos en las redes sociales y compartir las diferentes ceremonias que realizan a la hora de comer su galletita.
En paralelo, la página Compartí tu Oreo iba recopilando lo compartido por los fans. Se incluyeron en el “pack digital” el aporte de figuras destacadas del espectáculo y del mundo digital, quienes se sumaron a la iniciativa como inspiradores de la experiencia de la marca.
También de manera conjunta, se propuso instalar el tema por medio de una interacción directa entre la marca y sus consumidores a través de redes sociales como Facebook o Twitter.
Todo se complementa con tres comerciales online que se estrenaron en salas de cine, acciones en puntos de venta de todo el país, contenido digital, eventos con tecnología kinetic y banners digitales.
Obra de FCB, un comercial de televisión que tiene como finalidad redireccionar a los consumidores a la website de la marca.
Tolos materiales audiovisuales de la campaña ▼
“Hace ya unos años que Oreo viene creciendo a nivel global y posicionándose a la vanguardia de la cultura digital. Se formó un equipo muy competitivo para enfrentar este desafío”. Francisco García Otero, Director General Creativo de Döda.
Sigue a Pablo en Redes Sociales