-
Un agente inmobiliario es una persona que se dedica a brindar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias.
-
Su principal tarea es la venta y renta de propiedades, como también evaluar la situación del mercado inmobiliario para así poder realizar bien su trabajo.
-
Un agente inmobiliario puede llegar a ejercer diversos papeles en diferentes áreas.
Cuando hablamos del mundo de bienes raíces no podemos dejar de nombrar la importancia de los agentes inmobiliarios, estos profesionales son los que hacen de este sector uno de los más populares en el mundo.
Un agente inmobiliario es una persona que se dedica a brindar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias. Su principal tarea es la venta y renta de propiedades, como también evaluar la situación del mercado inmobiliario para así poder realizar bien su trabajo.
Como también un agente inmobiliario puede llegar a ejercer diversos papeles en diferentes áreas, como el sector comercial en los sectores de venta, marketing y captación; asesoría legal y gestor y profesional que estudia el mercado.
Es por eso que si en tus planes está comprar, vender o rentar una casa, acércate a RE/MAX que es la mejor opción en el mercado y cuenta con los mejores profesionales de la industria.
RE/MAX es la empresa con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario, es por eso que tiene un historial de clientes y casos de éxitos gracias a la preparación que les brinda a sus colaboradores.
Pero también por la trayectoria de RE/MAX en la industria, rentar, vender o comprar una casa será de la manera más fácil, rápida y a un precio justo, por la ayuda de los asesores inmobiliarios. ¿Qué estás esperando para acercarte a RE/MAX?